Ya tengo replica, o algo parecido.

Si NO perteneces a ningún Club, entra en este foro y preséntate como jugador libre

Moderador: Hades

Notapor Bisagras el Jue Feb 18, 2010 12:10 am

Buenas de nuevo, aunque ando liadisimo con el nuevo curro, ya empiezo a tener algo de tiempo, y encima ya tengo una replica, o algo parecido, pues no es gran cosa, pero como dicen, a caballo regalado........no le toques los coj...... jajajjajajaja.

Es una D.E. G36-C, de plastiquito, con poca potencia, pero ya es un comienzo, eso si, me han dejado probar una igual, pero de JG, y menuda diferencia.

En cuanto a equipo, de momento poco, por no decir nada, algun pantalon de faena negro tengo por ahi, algun jersey, mis botas de trecking y poco mas.

Asi que la cuestion ahora es saber donde probar la replica, que no sea en casa, y ver si valgo para esto o soy mas patos de lo que creo, antes de invertir dinero para luego no hacer nada.

Y tambien pregunto, ¿a esta replica se le puede hacer algo para ganar potencia y que al menos llegua a 300fps?, ¿la pistola es necesaria, o me sirve la mala de muelle que tengo por ahi perdida?, ¿teneis alguna replica de sobra que me podais vender a buen precio?, me han ofertado una JG G36-C a 110€ del paquete, en la tienda donde compramos el material para la empresa donde trabajo, pero si puedo ahorrarme algo, evidentemente estare mas contento (mejor dicho, lo estara mi mujer, jeje).

Imagino que tendreis una cuota de inscripcion a vuestro grupo, y unos requisitos que cumplir, ademas de pruebas y demas, si me podeis dar informacion a traves de mp os lo agradeceria.

Muchas gracias y saludos a todos.
Bisagras
Soldado
Soldado

Re: Ya tengo replica, o algo parecido.

Notapor Bisagras el Sab Feb 20, 2010 11:35 am

Yo creia que estaba liado, pero veo que andais mas ocupados vosotros que yo, jeje.

Traigo novedades, resulta que despues de una chapucilla desinteresada, me han regalado un m4 de metal, el modelo es el bi-5181, con ris, culata extensible, anpeq, y se me hace el culo pepsi cola, jajajajjaja.

Tambien he contactado con un amigo y me pasa un uniforme del ET, por lo que solo me falta el chaleco (prescindible) y las gafas de proteccion, pues las que traia la replica son normales, y yo uso gafas porque si no no veo a tres en un burro, y quedan fatal unas encima de las otras.

Asi que otra duda, la diferencia entre las dos replicas el abismal, pero sin embargo, me gusta mas el cargador de 30 bolas de la D.E. que el de 300 del m4, es mas realista, y el de 300 parece un sonajero, ¿hay cargadores de 30 bolas para el m4?, ¿se puede desmontar la culata retractil del D.E. y dejarla de arma secundaria como si fuera un subfusil?.

Pistola de momento me quedo con la birria de muelle, a no ser que me salga otra chapuzilla y me regalen alguna, jejej.

Saludos
Bisagras
Soldado
Soldado

Notapor shadow el Lun Feb 22, 2010 8:08 pm

Hola Bisagrasa, si estamos algo liados, por partes, si el arma que tienes de de las de iniciacion no merece la pena hacerle nada pues los interiores son de plastico y no te recomiendo ni abrirla.

Antes de explicarte las condiciones de nuestro club nos gustaria saber de que localidad eres, pero el tema del club mejor lo hablamos por telefono, a si que si mediante email nos lo envias nos pondremos en contacto contigo, webmaster@brunit.es.

Mira para empezar te recomiendo que no te gastes mucho dinero pues ya no es el primero que empieza luego no es lo que pensaba y se arrepiente, en cuanto a la equipacion te recomiendo que primero que busques el club o asociacion pues ya casi todas tienen una uniformidad comun para todos los mienbros como los equipos de futbol o cualquier otro deporte a si que yo esperaria.

Si hay cargadores de m4 de 30 Bbs. los pack mas famosos son los star que vienen el lotes de 10 cargadores de 30 en abs de alta resistencia.

El tema de los cargadores te lo explico un poco, hay cargadores de alta capacidad Hig-cap, que son aquellos que tienes entre 600 y 450 Bbs. segun el modelo del arma estos son los que tu llamas sonajeros, se aliemtan dandole a una rueda que hay en el fondo del cargador, despues tenemos los mid-cap, que son los de carga media, y de estos tambien los hay de distinta capacidad en funcion del tipo de arma y fabricante, para quete hagas una idea en el M4 los tienes de 68 BBs metalicos y tambien los hay de 120Bbs, yo te recomiendo los de 68Bbs, y por ultimo tenemos los real-cap, que son los de 30Bbs.
Yo en el tema de los cargadores son muy mio pues me gusta realizar los cambios de cargdor le mas realismo al juego y mas jugabilidad yo juego con 5 cargadores 3 real-cap y 2 mid-cap de 68 estos no suenan como sonajeros.

Bueno mas vale tarde que nunca espero haberte ayudado.

Saludos
Shadow
Vicepresidente
Nivel E
shadow
Sargento 1º
Sargento 1º

Medallas: 4
Miembro de Oro (1) 100 Post (1) Moderador I (1) Méritos IV (1)

Notapor Bisagras el Lun Feb 22, 2010 11:59 pm

Gracias por responder, la replica de iniciacion es la g36, la M4 no, es mas, creo que da mas fps de la cuenta, pero no tengo forma de verlo.

Vivir vivo en Medina Sidonia, pero como bien dices, hay algo que me tira para atras, y es el gastarme una pasta para que luego no me guste, pero para saberlo hay que hacerlo.

Aun no me he gastado mucho, pus las dos replicas, la de iniciacion y la M4, han sido regalos, el uniforme, pues mi hermano me va a conseguir uno del ET, otro gasto menos, chaleco no tengo, pero no lo veo imprescindible para probar, lo que me esta costando es econtrar gafas aptas para llevar gafas, es decir, que soy miope, y como me quite las gafas de vista no acierto ni a un bus.

Y ahora el tema esta en ver donde empezar a echar alguna partidita para cogerle el puntito a esto.

Gracias y saludos.

PD. si te sobra algun cargador baratito me dices, pues solo tengo el hi.cap que trae la replica, pero no me gusta, creo que prefiero los de 30 bolas, por eso del realismo.
Bisagras
Soldado
Soldado

Notapor shadow el Mar Feb 23, 2010 1:31 pm

Bueno bisagras dame una direccion de correo y te doy el telefono de nuestro secretario, te pones en contacto con el y te explica un poco de que va esto y como funcionamos a nivel club.

Saludos
Shadow
Vicepresidente
Nivel E
shadow
Sargento 1º
Sargento 1º

Medallas: 4
Miembro de Oro (1) 100 Post (1) Moderador I (1) Méritos IV (1)

Notapor Hades el Mar Feb 23, 2010 10:05 pm

Buenas Bisagras!!

Al igual que Shadow, decirte que siento la demora en la contestación pero estamos realmente liados entre la familia, el trabajo, el airsoft, etc...demasiadas incógnitas en la misma ecuación. ;·)

Coincido con Shadow, y te recomiendo encarecidamente que no te gastes dinero en complementos antes de saber si realmente ésta actividad deportiva te llena por completo.

El tema de las armas de airsoft, es muy variado y con el M4 que me comentas tendrás una buena herramienta de trabajo para empezar. En cuanto a la potencia de la misma, no te preocupes porque el club dispone de un crono para contabilizar ese aspecto de la misma ya que la potencia en la gran mayoría de los clubes (por no decir todos) está limitada a 350 fps (con un margen de +-10 fps).

Los requisitos de acceso, cuotas y demás te las comentaremos en persona pues es lo más apropiado para una comprensión total de los requerimientos del Club.

Lo dicho, quedamos a la espera de tu información de contactto y a ver si nos vemos algún día en Medina (yo también soy de ahí, como la gran mayoría de la gente del club)

Saludos y Gracias por ponerte en contacto con nosotros

Hades
Nivel F
Ex umbra in Solem
Hades
Brigada
Brigada

Medallas: 3
Miembro de Oro (1) 100 Post (1) Moderador I (1)

Notapor Bisagras el Jue Mar 11, 2010 9:12 pm

Hola de nuevo, os pase un mp con mi telefono, asi que permanezco a la espera de noticias cuando tengais un ratin.

Por otro lado, la replica esta casi lista, me pasaron un crono y la jodida estaba pasadita, dio 513 fps, asi que me pusieron un m100 y parece que ya esta dentro de margen, y em comentaron que cuando empiece a usarla, bajara un poco la potencia conforme se use el muelle.

Asi que sin mas, espero noticias y a ver si pronto pruebo este deporte, que tiene una pinta estupenda.

Gracias y saludos.
Bisagras
Soldado
Soldado

Notapor Hades el Vie Mar 12, 2010 10:46 am

Buenos días Bisagras!!

Me alegra saber de tí de nuevo.

El MP lo recibió Shadow, pero según me comentó no venía tu teléfono. No obstante, sino te importa vuelve a enviarlo para que podamos ponernos en contacto contigo y así acelerar el proceso.

Quedo a la espera del citado Mensaje.

Hasta entonces, recibe un cordial saludo.

Saludos
Hades
Nivel F
Ex umbra in Solem
Hades
Brigada
Brigada

Medallas: 3
Miembro de Oro (1) 100 Post (1) Moderador I (1)

Notapor buho el Vie Mar 12, 2010 1:54 pm

Hola Bisagras.
Soy buho miembro del club desde hace poco.
Ademas de animarte a practicar este deporte y darte la bienvenida, decirte que para lo que te pueda ayudar, aqui me tienes.
Un saludo y bienvenido.
FUERZA Y HONOR
buho
Soldado
Soldado

Notapor Bisagras el Lun Mar 15, 2010 2:15 pm

mp enviado de nuevo, y gracias buho, a ver si pronto puedo desvirgarme, me han invitado a un par de partidas, con trafalgar y matadores, pero me han coincidido de guardia, por lo que sigo intacto todavia, jeje.

A ver si la proxima que se organiza me coje libre el fin de semana y puedo probar por fin.

Gracias y saludos
Bisagras
Soldado
Soldado

Siguiente

Volver a Jugadores libres