Buenas de nuevo, aunque ando liadisimo con el nuevo curro, ya empiezo a tener algo de tiempo, y encima ya tengo una replica, o algo parecido, pues no es gran cosa, pero como dicen, a caballo regalado........no le toques los coj...... jajajjajajaja.
Es una D.E. G36-C, de plastiquito, con poca potencia, pero ya es un comienzo, eso si, me han dejado probar una igual, pero de JG, y menuda diferencia.
En cuanto a equipo, de momento poco, por no decir nada, algun pantalon de faena negro tengo por ahi, algun jersey, mis botas de trecking y poco mas.
Asi que la cuestion ahora es saber donde probar la replica, que no sea en casa, y ver si valgo para esto o soy mas patos de lo que creo, antes de invertir dinero para luego no hacer nada.
Y tambien pregunto, ¿a esta replica se le puede hacer algo para ganar potencia y que al menos llegua a 300fps?, ¿la pistola es necesaria, o me sirve la mala de muelle que tengo por ahi perdida?, ¿teneis alguna replica de sobra que me podais vender a buen precio?, me han ofertado una JG G36-C a 110€ del paquete, en la tienda donde compramos el material para la empresa donde trabajo, pero si puedo ahorrarme algo, evidentemente estare mas contento (mejor dicho, lo estara mi mujer, jeje).
Imagino que tendreis una cuota de inscripcion a vuestro grupo, y unos requisitos que cumplir, ademas de pruebas y demas, si me podeis dar informacion a traves de mp os lo agradeceria.
Muchas gracias y saludos a todos.